Manuela Gómez estaría estrenando amor y lo comprobaría foto | Candela
Farándula

Manuela Gómez estaría estrenando amor y lo comprobaría foto

Manuela Gómez estaría estrenando amor y lo comprobaría fotografía que está circulando las redes sociales. Sus seguidores la felicitan.

Desde hace varios días, la exprotagonista de novela, Manuela Gómez, ha estado en una fuerte disputa con la empresaria Yina Calderón por supuestamente faltar a un negocio.

Posterior a esto, Epa Colombia, quien también tiene una enemistad con Calderón, tomó sus redes para expresar su total a poyo a Manuela asegurando que le ayudará a impulsar sus productos sin pedir nada a cambio.

Manuela Gómez tendría novio

Te podría interesar…

 

Ahora, la paisa vuelve a estar en la mira de miles de personas gracias a que posiblemente estaría estrenando amor y todo se comprobaría con una foto.

En redes sociales está circulando unas fotografías donde se le ve a Manuela Gómez muy acaramelada con un hombre del que ya se conoce su identidad.

Se trata de un amante de los caballos llamado Juanes Ibarra, con quien la mujer contantemente está compartiendo mensajes comprometedores en sus respectivos perfiles de Instagram.

Hasta el momento, Manuela no ha confirmado si en realidad tiene una relación con este hombre o solo serían amigos, no obstante, de vez en cuando se deja ver con el hombre en sus redes personales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button