Farándula

Daniela Ospina recibió el 2020 con Harold Jiménez y Salomé

Daniela Ospina está muy feliz con su novio Harold Jiménez y el 2020 lo inició con él y también con su hija Salomé.

El 2019 fue bastante difícil para la empresaria por la muerte de su padre. En su cuenta de Instagram ha hecho varias publicaciones en donde escribe lo mucho que le hace falta y en el último día del año no fue la excepción. Según contó en una historia, fue el año más difícil para ella, pero recuerda todas las cosas bonitas que vivió con su papá.

Harold ha estado con la paisa en esos duros momentos y durante su luto, la sorprendió con un paseo a las afueras de Medellín. Antes de Navidad también viajaron a San Rafael, Antioquia, pero estuvieron sin Salomé porque en esos momentos ella estaba en Madrid con James Rodríguez.

Daniela Ospina no estuvo el 24 con Salomé, sin embargo en año nuevo sí estuvieron juntas y Harold Jiménez también compartió con ellas. Eso se pudo ver gracias a una historia que ella subió con una botella y unas velas, en compañía de su novio y su hija.

Pero esa no fue la única publicación que hizo de fin de año. En Instagram despidió el 2019 con una foto acompañada de su hija y de sus sobrinos y en la descripción escribió un sentido mensaje: “Fue un año difícil y de despedidas, pero de mucho amor y evolución física y espiritualmente“.

En una historia también publicó una foto con su novio.

Historia de Daniela Ospina

Harold compartió la misma foto en sus historias, pero aprovechó para escribirle que la amaba.

Historia de Harold Jimenez

Los seguidores de la pareja están felices por su relación. Hace unos días fueron toda una sensación porque ella publicó una video de él mientras dormía con la boca abierta.

¿Qué te pareció el primer video de Daniela Ospina en el 2020?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar