Reviven la rara canción de Shakira para una novela de la que fue protagonista | Candela
Farándula

Reviven la rara canción de Shakira para una novela de la que fue protagonista

¿Habías escuchado alguna vez esta extraña canción de Shakira? Fue el tema principal de la telenovela El Oasis, de la que la barranquillera fue protagonista.

Por allá en 1994, nuestra querida Shakira tenía apenas 17 añitos, el pelo muy negro y dos álbumes en su haber: Magia y Peligro, ambos lanzados en 1991. Tras presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 1993, la desaparecida programadora Cempro TV la contrató para protagonizar la miniserie El Oasis.

La extraña canción de Shakira a la que llaman “perdida”

El Oasis trataba sobre una historia de amor enmarcada en la tragedia de Armero, protagonizada por Shakira y Pedro Rendón. El tema principal de esta producción estuvo a cargo de la barranquillera, se llama Lo mío, y la canción es tan rara que ni siquiera está incluida en el álbum Pies Descalzos, lanzado apenas un par de años después.

Aunque a Shakira le encanta componer sus temas, el músico Fabio Alonso Salgado escribió Lo mío; este artista es famoso por componer temas como Olvídame, de Thalía y Y yo sigo aquí, de Paulina Rubio.

¿Te acordabas de esta novela? ¿Y de la canción?

Imágenes de la telenovela El Oasis

¿Qué opinas de la canción perdida de Shakira? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button