Amparo Grisales critica activismo de Margarita Rosa de Francisco | Candela
ActualidadFarándula

Amparo Grisales critica activismo de Margarita Rosa de Francisco

Amparo Grisales critica activismo de Margarita Rosa de Francisco y ella no duda en responderle, las famosas se hicieron tendencia en las redes sociales.

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco son una de las actrices más famosas y queridas del país gracias a su trabajo que ha sido disfrutado por diferentes generaciones.

Las actrices trabajaron juntas en la novela de los años 80, Los pecados de Inés de Hinojosa, producción que escandalizó a los colombianos de esa época ya que se manejaban abiertamente temas como la sexualidad.

Ahora, las famosas se están viendo enfrentadas por sus posturas frente al paro nacional que ya completa más de 43 días, siendo considerado así el más extenso de la historia de Colombia.

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco enfrentadas

Todo se dio porque Amparo citó en Twitter la publicación de Margarita del 13 de febrero donde ella anuncia que dejaría de ser columnista de El Tiempo, para criticar su postura frente a las manifestaciones.

No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..! Respira..!”, escribió amparo Grisales.

pantallazo de twitter

Ante esto, muchos mostraron su apoyo a la manizaleña e incluso criticaron a su colega y amiga, además, se vio como muchos aseguraron que De Francisco podría ser la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro para las elecciones presidenciales de 2022.

Mientras tanto, Margarita desde su cuenta hizo referencia al mensaje de Grisales expresando: “Mi respuesta es que la quiero mucho”, seguidamente siguió con sus publicaciones relacionadas con el paro nacional y demás temas relacionados con la política y el estado social del país.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button