Daniella Álvarez apareció en redes para presumir su figura en bikini | Candela
Farándula

Daniella Álvarez apareció en redes para presumir su figura en bikini

Daniella Álvarez subió la temperatura en su cuenta de Instagram cuando apareció en un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación.

La presentadora sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales, por eso en esta oportunidad publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza compartió con sus seguidores que estaba dando un paseo en el mar en medio de un merecido descanso.

Daniella Álvarez posó en bikini y a sus seguidores les encantó

Daniella en la imagen aparece posando en un bote y luce un diminuto traje de baño de color marrón con el que logró dejar a más de uno con la boca abierta. La presentadora hizo que sus curvas se resaltaran y se le vio bastante sonriente.

Foto de Daniella Álvarez en bikini

Te podría interesar…

 

Además, ella aprovechó para acompañar la imagen con una descripción en donde aseguró “El mar y yo” junto a un emoji de una ola y un sol. De inmediato, la fotografía causó gran impacto en redes sociales y alcanzó más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios no solo de sus seguidores sino también de diferentes personajes de la farándula.

Y tú, ¿qué piensas de la imagen que publicó Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram con la que subió la temperatura? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button