Daniella Álvarez habría terminado con su novio | Candela
Farándula

Daniella Álvarez habría terminado con su novio

Daniella Álvarez habría terminado con su novio, así lo han comentado varios cibernautas debido a ciertas acciones de la pareja en redes sociales.

La exreina de belleza Daniela Álvarez ha sido noticia en diferentes ocasiones a lo largo del 2020 luego de que revelara, que se le amputaría la pierna izquierda luego de que sus extremidades inferiores se vieran afectadas luego de una isquemia.

En el duro proceso, estuvieron muy presentes los familiares de la modelo y Lenard Vanderaa quien era su pareja para ese entonces. Sin embargo, parece que los jóvenes se separaron y todo se confirmaría gracias a ciertos detalles vistos en las redes sociales.

¿Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa terminaron su relación?

De acuerdo con lo visto en Instagram, tanto Daniella como Lenard dejaron de publicar contenido donde se les ve juntos desde más o menos los primeros días de noviembre. Asimismo, el actor ya no sigue a la modelo, pero ella a él sí.

pantallazo de instagram
pantallazo de instagram

Estos detalles pusieron a debatir a los cibernautas sobre si en realidad terminaron o se alejaron por un tiempo por razones aún desconocidas.

Cabe destacar que esto son solo especulaciones ya que ni Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa al dicho algo al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button