Farándula

Daniella Álvarez muestra su progreso bailando bachata

Daniella Álvarez muestra su progreso bailando bachata con su prótesis y recibe muchos buenos comentarios por parte de los cibernautas.

Daniella Álvarez fue uno de los personajes de la farándula de los que más se habló a lo largo del 2020. Como se recuerda, la modelo fue sometida a una cirugía relativamente sencilla en la que le retirarían una pequeña masa en su abdomen.

El proceso se complicó porque la masa estaba muy cerca de la aorta que hizo que se cerrara. Los médicos le hicieron una segunda cirugía para reconstruir la arteria con un injerto, pero su cuerpo no la aceptó.

Posteriormente, se le hizo una tercera operación con otro injerto y esto llegó a afectar sus extremidades inferiores. Al poco tiempo, se le reveló a la exseñorita Colombia que debían amputarle su pierna izquierda, meses después se le dijo que su pie derecho no volvería a funcionar.

Daniella Álvarez bailó bachata con sus prótesis

A pesar del panorama, la modelo siguió adelante con la mejor actitud y una enorme sonrisa y empezó a acudir a terapias para retomar su vida lo mejor posible.

Hace algunas semanas, la barranquillera recibió su pierna biónica con la que volvería a caminar y su progreso a sido tan satisfactorio que hoy incluso ya puede hacer una de las actividades que más ama en la vida, bailar.

Así se pudo ver en un video, donde Álvarez baila con su hermano Ricky al ritmo de la canción “Bebé” de Camilo y El Alfa.

Wow ¡Qué alegría ver esto! Y lo que viene es bomba”, “Amo verte bailar de nuevo, Dios te bendiga siempre y gracias por seguir inspirándonos”, “amos mi guerrera con toda lo haces muy bien”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button