Farándula

Daniella Álvarez baila por primera vez luego de perder su pierna

Daniella Álvarez baila por primera vez luego de perder su pierna y se lleva muchos aplausos.

La exreina de belleza y ahora presentadora Daniella Álvarez ha sido noticia debido a que perdió una de sus piernas a causa de una delicada cirugía a la que tuvo que someterse.

Desde entonces, la joven se ha mostrado muy fuerte y con una enorme sonrisa en las redes sociales, donde además ha recibido muchos mensajes de aliento.

Como se sabe, a Daniella siempre le gustó bailar y así lo publicaba en sus redes sociales, sin embargo, luego de la dura cirugía, muchos esperaban que no lo hiciera de nuevo, pero para sorpresa, la costeña volvió a bailar y lo hizo junto a su hermano Ricky.

Daniella Álvarez baila por primera vez luego de perder su pierna

View this post on Instagram

Así baila Daniella Álvarez y nos da tremenda lección 😍

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Te podría interesar: Yaneth Waldman se despachó contra hombre que ofendió a Daniella Álvarez

El video se ha viralizado en las redes sociales y ha recibido miles de reproducciones, así como conmovedores mensajes de apoyo, solidaridad y fortaleza.

Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito ¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!”, fue el conmovedor mensaje con el que se acompañó la publicación.

Ustedes son la definición perfecta del verdadero significado de ️familia. Gracias por inspirarnos a sonreír siempre”, “¡Genial, que grande estas mujer! Gracias infinitas Dani por tu ejemplo”, “¡Qué tesa! ¡Qué linda forma de ver la vida!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close