Farándula

Daniella Álvarez es duramente criticada por fiesta en cuarentena

Daniella Álvarez es duramente criticada por fiesta en cuarentena para celebrar el cumpleaños de uno de sus familiares.

La exreina de belleza Daniella Álvarez ha conmocionado al país entero luego de tener que someterse a una dura cirugía donde le amputaron su pierna izquierda.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora suele compartir como avanza su recuperación al mismo tiempo que envía emotivos mensajes de superación personal.

Sin embargo, un hecho enojó a varios cibernautas quienes no dudaron en expresarle toda su indignación en las redes sociales.

Según se observa en un perfil que comparte contenidos de famosos, Daniella celebra junto a su familia el cumpleaños de su sobrino.

Daniella Álvarez es duramente criticada por fiesta en cuarentena

Lee también: Daniella Álvarez baila por primera vez luego de perder su pierna

En las imágenes, nadie usa tapabocas y no hay distanciamiento social; asimismo, se ve al pequeño festejado en la calle sin ninguna medida de prevención disfrutar de sus juguetes nuevos.

Los comentarios negativos se tomaron sus redes sociales, mientras otros, apoyan a la modelo y aseguran que esta reunión solo fue en familia por lo que no estaría incumpliendo la cuarentena.

No sé en qué le afecta al mundo entero que ella y su familia se disfrute….en este mundo estamos de paso y vinimos para ser felices, de mi parte mi admiración para Daniella Álvarez”,

“Irresponsabilidad tanta de todos ellos”, “Por Dios, es su familia y no había tanta gente”, “No creó en su crecimiento cómo persona por favor su no le interesa su vida respeta la de los demás”,

fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close