Farándula

Se viraliza foto Danna García cuando tenía 15 años

Se viraliza foto Danna García cuando tenía 15 años y hacía importante papel en reconocida novela.

La actriz Danna García sin duda es símbolo de éxito y talento. A sus 42 años ha participado en alrededor de 20 producciones televisivas que sin duda dejan en alto su nombre.

Actualmente, se pueden ver dos novelas que protagonizó la paisa por Caracol y están marcando los primeros lugares, convirtiéndola en “la reina del rating en Colombia

Pasión de Gavilanes” y “Bella Calamidades”, son las novelas de la colombiana que tiene pegados a todos en el país cada tarde y noche de lunes a viernes.

Gracias a la gran popularidad que tiene Danna García, salió a la luz una vieja fotografía en la que la actriz tenía 15 años y tenía un personaje en la recordada telenovela “Café, con aroma de mujer”.

Se viraliza foto Danna García cuando tenía 15 años

Con un cabello rubio y rizado, así como su característica sonrisa inocente se vio a Danna cuando personificó a ‘Marcela Vallejo’ de la novela creada por Fernando Gaitán.

Cabe destacar que gracias a éxito de los remakes de “Pasión de Gavilanes” y “Bella calamidades”, Danna García es la más reciente portada de la revista ‘Aló’, donde destacan que luego de su lucha contra el coronavirus, ahora es una mujer “sana, renovada y agradecida con Dios”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close