Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ tuvieron agarrón por ¿chismes? | Candela
Farándula

Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ tuvieron agarrón por ¿chismes?

Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ tuvieron agarrón por ¿chismes?, las actrices confesaron lo sucedido.

La novela ‘Pasión de Gavilanes’ es una de las producciones más vistas en este 2020 al igual que cuando fue estrenada en 2004.

Las hermanas Elizondo, quienes comparten protagónico con los hermanos Reyes, demostraron dentro de la producción que siempre fueron muy unidas y cada golpe que les daba la vida las hacía más fuertes.

Sin embargo, detrás de cámaras, todo parecía ser un infierno para Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita).

De acuerdo con un artículo publicado en el 2004 por el medio de comunicación El Tiempo, las actrices tuvieron un fuerte encontrón y todo por chismes que rondaban los sets de grabación.

Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ tuvieron agarrón por ¿chismes?

View this post on Instagram

📸📸 #pasiondegavilanes #colombia

A post shared by Pasion de Gavilanes (@pasiondegavilanesc) on

De acuerdo con la publicación, Danna expresó que tuvo que enfrentar a sus hermanas de la trama y todo por supuestos “celosde García por el hecho de que Paola Rey mostraba más piel en la novela.

Un día sí enfrenté a Natasha (Klauss) y a Paola (Rey). Me dijeron que ellas estaban hablando mal de mí. Les pregunté si me tenían envidia y me contestaron que no. Me imagino que la gente que estaba alrededor se enteró y desde ese momento el chisme se agrandó. Pero aclaro que a partir de ese momento la relación entre las tres ha mejorado. Somos un buen equipo de trabajo”, dijo Danna García en 2004.

Natasha Klauss y Paola Rey tambien se refirieron al tema expresando que ellas no han tenido problemas con los actores de la producción.

Comentarios de Facebook

Back to top button