La difícil escena de Martín Elías para 'El hijo del Cacique' - Candela
Farándula

La difícil escena de Martín Elías para ‘El hijo del Cacique’

Para los actores, la difícil escena de Martín Elías en su muerte fue todo un desafío cuando tuvo que grabarse en la telenovela El hijo del Cacique.

Esta producción, que está pensada desde hace varios años, cuenta historia de Martín Elías desde que nace, hasta el momento trágico de su muerte; este sin duda ha sido de los momentos más tristes, no solo para los familiares y seguidores del artista, sino para los actores que recrearon la escena.

Foto Instagram cantillo

La difícil escena de Martín Elías en su féretro

La producción intenta tener detalles que hagan no solo particulares sino muy similares los eventos de la vida del artista vallenato Martín Elías en la telenovela; y en una escena tan fundamental como la muerte del cantante, no se quedaron atrás.

Varios actores dejaron claro a través de entrevistas que lo que más les costó fue revivir la escena de la trágica muerte de Martín Elías, sobre todo por su hermano, Rafael Santos, quien dice que no tuvo que actuar esas escenas, pues fue revivir el momento y lo sintió tan real como si ese mismo día hubiese despedido al cantante.

Foto Instagram Cantillo

A pesar de que la producción se centra en los buenos momentos del artista, también deja claro que el proceso musical que tuvo Martín Elías no fue el mas privilegiado, y que aún siendo hijo del gran “cacique de la junta” su reconocimiento lo ganó a pulso, con trabajo y mucho esfuerzo para seguir los pasos de su padre.

¡La está dando toda el actor que lo interpreta! Al actor Milciades Cantillo no le ha tocado fácil en la producción y menos interpretando a uno de los grandes de la música vallenata; está tan comprometido con el papel que hasta besarse con su cuñada fue uno de los retos que afrontó con respeto y seguridad.

Te podría interesar…

La bionovela se estrenó hace pocas semanas y ha tenido giros inesperados en el rating y en el apoyo del público; claramente el capítulo menos esperado es el de su fallecimiento.

¿Te ves esta telenovela? Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu escena favorita de Martín Elías en el Hijo del Cacique.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button