La viuda de Martin Elías tiene novio, lo confirmó en una entrevista - Candela
Farándula

La viuda de Martin Elías tiene novio, lo confirmó en una entrevista

Después de cuatro años de despedirse para siempre de su esposo, la viuda de Martin Elías tiene novio, ¡su corazón nuevamente tiene una ilusión!

En el 2017 Colombia despertó con la noticia, de que el reconocido cantante de vallenato Martin Elías había fallecido a causa de un accidente automovilístico. En ese momento su esposa Dayana Jaimes y su hija Paula Elena Díaz, quedaron sin saber qué hacer, pues la base de su familia había partido para siempre dejándolas ¨solas¨ en el mundo.

La viuda de Martin Elías o más conocida como ¨La mona linda¨ empieza a rehacer su vida

Aún con un sin sabor, Dayana Jaimes y su pequeña hija tenían que seguir adelante apoyadas de los mejores recuerdos de su esposo y padre, no obstante, ambas sabían que iba a ser difícil, pues los ojos de los medios de comunicación y de la familia del artista iban a estar sobre ellas.

La mona linda como le decía Martin Elías, empezó su proceso de educación, pero cuando quiso conseguir trabajo y empezar a trabajar, le llovieron las críticas. Dayana hizo caso omiso a los comentarios de la gente y gracias a ello se graduó hace algunos meses de un magíster en Desarrollo Social, de la Universidad del Norte.

Sin embargo, hay más buenas noticias en la vida de esta mujer, pues según dicen los rumores, Dayana Jaimes estaría saliendo con el joven abogado Juan Camilo Burbano Ibarra, el cual es concejal del municipio de Manaure. Aunque aún la buena nueva no ha sido confirmada con nombre propio, en pasados días la comunicadora social dijo al programa Buen Día Colombia, que su corazón esta feliz y con dueño.

¨En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño¨

Dijo Dayana Jaimes en la entrevista

Por otro lado, Dayana también aseguró que su hija Paula quien actualmente tiene siete años, ha venido aceptando paulatinamente la relación con su actual pareja.

¿Qué piensas de qué Dayana Jaimes este rehaciendo su vida amorosa?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button