¡De no creer! Luisa Fernanda W "mechoneó" a Nanis Ochoa - Candela
Farándula

¡De no creer! Luisa Fernanda W “mechoneó” a Nanis Ochoa

A través de varias historias en Instagram se vio como la influenciadora Luisa Fernanda W mechoneó a la actriz Nanis Ochoa. ¿Será por Pipe Bueno?

Las peleas en la farándula nacional son casi el pan de cada día y es que cuando hay egos lastimados las consecuenticas pueden ser bastantes graves. Tanto así que hasta las exparejas revelan causas de sus rompimientos o se dejan una que otra indirecta.

En este caso, la reconocida creadora de contenido Luisa Fernanda W “cogió de las mechas” una compañera de grabación y tras del hecho lo compartió en sus redes sociales. ¿Cuál sería la causa?

Luisa Fernanda W mechoneó a Nanis Ochoa y lo compartió en su cuenta de Instagram

En un “fuerte” video, quedó registrado el papelón de estas dos famosas cuando se agarraron del cabello en medio de un set de grabación. Al parecer, Luisa Fernanda cogió desprevenida a la actriz Nanis Ochoa, exesposa del cantante Pipe Calderón.

¡Bueno, bueno, se acabó la guachafita! No señores, no fue una pelea real, ni mucho menos un tema que involucre a la actual pareja de Luisa Fernanda, Pipe Bueno. Desde hace unos días la influenciadora contó que su carrera musical hasta ahora está empezando, por lo que viene trabajando no solo en nuevas canciones sino en la producción de video y demás, que debe tener cada lanzamiento.

En esta ocasión por medio de las historias de Instagram, de la cuenta oficial que a la fecha acumula más de 17 millones de seguidores, Luisa Fernanda mostró cómo van las grabaciones de su nuevo sencillo junto a Danny Marín, y quiénes serán los actores en el nuevo video.

El elenco de la producción está integrado por Margarita Reyes, Iván Marín, Pipe Bueno, Juan Pablo Navarrete y por supuesto Nanis Ochoa y Luisa Fernanda W.

A pesar de que todo fue actuado varios seguidores especularon algunos rumores, sobre la posible causa del agarrón, que las dos famosas descartaron con risas, en sus redes sociales. ¿Te gustó la actuación de estas famosas? ¿Sí parece una mechoneada real? Déjanos tus respuestas en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button