Lo que acabó con la vida de Pastor López

Si no sabes de qué murió Pastor López, acá te contamos las razones de su muerte y todo lo que debes saber al respecto.

de qué murió Pastor López

Comenzó el conteo regresivo para diciembre y con ello llega la nostalgia de la partida de uno de los mayores exponentes de la música decembrina en Colombia. El ausente, Traicionera y otros temas de Pastor López que han marcado a cientos de generaciones ya comenzaron a sonar en todo lado. Por eso, el vacío de su partida se siente más que en cualquier época del año.

Y aunque murió en el año 2019, todavía hay muchos cuáles fueron las causas de la muerte de Pastor López. El repentino fallecimiento de este ídolo colombiano llegó luego de que fuera internado de urgencias por un derrame cerebral que lo dejó en coma por dos días y luego le causó la muerte, a sus 74 años. Además, durante sus últimos años el cantante tuvo varias complicaciones de salud porque sufría de diabetes, hipertensión y problemas coronarios.

Cómo fue el entierro de Pastor López

El fallecimiento de Pastor conmocionó a Colombia y cientos de fanáticos se reunieron en la iglesia de los Padres Carmelitas en Cúcuta, lugar donde se realizaron las exequias del cantante. En medio de llanto y el sonido de éxitos como Golpe con golpe, Mujercita buena y muchas otras, los colombianos le dieron el último adiós a López.

Sin duda alguna, Pastor nos ha hecho vivir en carne propia el “vamos a brindar por el ausente” que ha amenizado las fiestas de fin de año durante más de dos décadas. Siempre lo recordaremos y su música seguirá acompañándonos por mucho tiempo más.

Ahora que sabes de qué murió Pastor López, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No