Farándula

¿Dejó a Paola?, Jessi Uribe se reencontró con sus hijos

¿Dejó a Paola?, Jessi Uribe se reencontró con sus hijos y se llevó buenos comentarios por parte de los internautas.

El cantante Jessi Uribe, desde que empezó la cuarentena se le ha visto en las redes sociales con su actual pareja, Paola Jara.

Ambos, desbordan amor en sus perfiles de Instagram, sin embargo, un hecho llamó la atención hace poco, pues el famoso cantante compartió varios videos junto a sus cuatro hijos.

Todo se dio en las historias de Instagram de Jessi, donde sus seguidores se percataron de que Uribe se estrenó en Tik Tok en compañía de sus hijos.

¿Dejó a Paola?, Jessi Uribe se reencontró con sus hijos

Te podría interesar: Así suena la nueva canción de Paola Jara y Jessi Uribe

Los videos, luego fueron replicados en la misma red social y se vieron miles de comentarios de internautas felicitando al intérprete de La culpa por priorizar a sus hijos por encima de si terminó y empezó una relación con Sandra Barrios y Paola Jara.

¡Qué buena esa Jessy! Hijos primero, aunque una relación acabe”, “Ya era hora los hijos son primero, las relaciones acaban, las amistades acaban, pero los hijos es lo que te queda. La familia es lo más importante”, “Que bueno que comparta con sus hijos que no se olvide que deben ser prioridad”, “Como se les nota la felicidad a los niños”, fueron algunos de los mensajes.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close