Background

Delincuentes trataron de robar al papá de Epa Colombia

Delincuentes trataron de robar al papá de Epa Colombia

Delincuentes trataron de robar al papá de Epa Colombia. Hubo varios heridos y un muerto. El hecho tiene indignados a los internautas.

En la noche del martes 31 de agosto, el papá de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia fue víctima de la delincuencia que azota no solo a Bogotá, sino a todo el país.

De acuerdo con lo revelado por diferentes medios de comunicación, Gerardo Barrera se trasportaba en una camioneta en compañía de otra persona y un escolta ya que consigo llevaba 100 millones de pesos.

Papá de Epa Colombia fue víctima de los delincuentes

Cerca de las 6:30 p.m., unos hombres en moto aprovecharon el trancón de la localidad de Fontibón para acercarse al vehículo y tratar de hurtar el dinero usando un arma de fuego.

En ese momento, el escolta sacó su arma, disparó a los delincuentes y en medio de esta balacera, uno de los vándalos terminó abatido.

El papá de la empresaria de queratinas fue herido y fue trasladado a un centro médico, horas después fue dado de alta; mientras tanto el otro vándalo logró escapar y es buscando por las autoridades.

Desde el interior del vehículo un escolta acciona el arma de fuego en contra de los delincuentes. Finalmente, un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado”, dijo el coronel Jairo Baquero.

Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre, eres mi mundo”, escribió Epa Colombia a través de Instagram.

De acuerdo con datos revelados por la Secretaría de Seguridad, de enero a julio de este 2021 se han registrado 56.703 hurtos a personas solo en Bogotá.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%