Shakira sorprendió al bailar con sus hijos al ritmo de J Balvin - Candela
Farándula

Shakira sorprendió al bailar con sus hijos al ritmo de J Balvin

Shakira sorprendió al bailar con sus hijos al ritmo de J Balvin. El hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde se ha generado todo tipo de reacciones.

A principios de este 2021, en las redes sociales se habló mucho de J Balvin y Shakira luego de que el paisa se burlara de la barranquillera en una entrevista que se vio a nivel mundial.

Luego de esto, se vio que, a través del perfil de Instagram del intérprete de Azul, envió una indirecta para la artista que no dejaron pasar los internautas sin comentar.

Shakira y sus hijos bailaron al ritmo de J Balvin

Ante esto, se hizo evidente la mala relación que ambos colombianos tenían y tal parece que esto se debió a que Shakira no quiso colaborar musicalmente con su compatriota.

Pero ahora, parece que las diferencias quedaron atrás luego de que en el perfil de Instagram de Shakira se viera un video donde la cantante baila con sus dos hijos Milán y Sasha al ritmo de In Da Getto, tema que J Balvin hace junto a Skrillex.

A pocas horas de que se publicara este video, se han visto más de 1 millón de reacciones que emocionaron a los fanáticos de ambos artistas. Incluso, J Balvin le escribió a Shakira:“gracias reina” y republicó este video en su perfil de Instagram.

¿Qué piensas de esta reconciliación de los cantantes colombianos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button