Mujeres famosas y solteras que están más buenas que el pan - Candela
Farándula

Mujeres famosas y solteras que están más buenas que el pan

Conoce las mujeres famosas y solteras que tienen enloquecidos a los colombianos. Ellas bien podrían ser las solteras más famosas de Colombia, ¡y están solas y felices!

Dicen que estar soltera está de moda y estas celebridades lo demuestran. Hoy te compartimos imágenes de algunas de las solteras más famosas de nuestra farándula criolla, pues aunque muchos hombres están a sus pies, ellas son exitosas y felices sin necesidad de estar con nadie.

5 mujeres famosas y solteras que todos aman

Sara Uribe

Su último ex confirmado fue el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, con quien terminó una mediática relación amorosa cuando el niño aún era un bebé.

Foto de Sara Uribe una de las mujeres famosas y solteras

Andrea Valdiri

No solo es soltera, sino que fue la madre soltera más famosa del país al pasar sola por el embarazo y parto de su segunda hija, cuyo padre es Lowe León.

Foto de Andrea Valdiri

Lina Tejeiro

Tuvo un largo noviazgo con Andy Rivera, luego uno muy corto con un empresario; desde entonces sigue solterita, aunque muchos piensan que nunca dejó a Andy.

Foto de Lina Tejeiro

Jéssica Cediel

Ha tenido una relación tóxica tras otra y por lo menos una de ellas terminó en demanda; tal vez por eso es que esta mamacita prefiere estar sola y tranquila.

Foto de Jéssica Cediel

Amparo Grisales

Aunque tuvo varios novios famosos, la Diva de los Colombianos parece estar soltera desde hace años. El último amor no confirmado lo habría tenido en 2019.

Foto de Amparo Grisales, una de las mujeres famosas y solteras

Cuéntanos, ¿crees que es mejor estar sola que mal acompañada o valoras más la compañía? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button