Detalle da fuerza a rumor de embarazo de novia de J Balvin - Candela
Farándula

Detalle da fuerza a rumor de embarazo de novia de J Balvin

Detalle da fuerza a rumor de embarazo de novia de J Balvin. Todo se dio por un video que la misma modelo publicó en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas, surgió el rumor de que Valentina Ferrer y J Balvin estarían esperando a su primer hijo. Programas de televisión y fanáticos de la pareja han asegurado que la modelo argentina sí está embarazada, pero quiere mantenerlo en secreto.

La pareja no suele compartir muchos contenidos juntos ya que son muy reservados con su vida privada, no obstante, ciertos detalles se filtran como el del supuesto embarazo.

Novia de J Balvin sí estaría embarazada

Te podría interesar…

 

Por medio de las historias de Instagram de Valentina Ferrer se pudo ver un video que generó todo un debate en redes sociales. De acuerdo con lo visto, la modelo bailó al ritmo ‘El Makinon’ nueva canción de Karol G.

Allí, la argentina usa ropa bastante suelta, pero en uno de sus movimientos parece que se le asomó algo de barriguita, por lo que muchos empezaron a especular sobre el posible embarazo.

Cabe mencionar que la pareja en diciembre dijo que no estaban esperando a su primer bebé, pero los indicios de que Valentina está embarazada siguen tomando fuerza cada vez que ella es vista en público o en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button