Caterin Escobar se desabrochó la tanga del bikini - Candela
Farándula

Caterin Escobar se desabrochó la tanga del bikini

Caterin Escobar se desabrochó la tanga del bikini y puso a volar la imaginación de sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle varios halagos en las redes sociales.

Caterin Escobar es una famosa actriz colombiana recordada por sus participaciones en producciones como: ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Las hermanitas Calle’, entre otras.

Actualmente, con 41 años la pereirana sigue acaparando todas las miradas gracias a su increíble belleza que parece haber quedado intacta con el pasar de los años.

Caterin Escobar encantó a sus fans con foto en bikini

Te podría interesar…

 

Por medio del perfil de Instagram de Caterin Escobar se pudo ver una provocativa fotografía que fue el centro de atención para miles de cibernautas.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 121 mil me gusta y cientos de comentarios, se ve a la actriz posar de rodillas en lo que se ve un espectacular día soleado.

Caterin usa un bikini rosa de muy poca tela y llevó a que los usuarios de la red social centraran su atención en la tanga que se estaba desamarrando con mucha sensualidad.

Arriésgate, no te quedes con las ganas, así la etiqueta te dañe la foto”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.
foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button