Doña Florinda hace fuerte llamado sobre vacaciones en Semana Santa - Candela
Farándula

Doña Florinda hace fuerte llamado sobre vacaciones en Semana Santa

Doña Florinda hace fuerte llamado sobre vacaciones en Semana Santa a través de sus redes sociales. Muchos aplaudieron su iniciativa.

Florinda Meza marcó la infancia de diferentes generaciones con sus personajes en los programas creados por el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Recientemente, por medio de los perfiles de las redes sociales de la mexicana se pudo ver como la actriz recordó con varias fotografías a su personaje de Doña Florinda para hacer diferentes reflexiones sobre la pandemia del covid-19.

Doña Florinda pidió no viajar en Semana Santa

En una primera publicación, se ve al personaje del ‘Chavo del 8’, con una mirada de inspección y cautela, la cual es acompañada de la descripción.

A ver, tesoros, ¿ya se lavaron las manos?… ¿Se pusieron cubre bocas?… ¿Están guardando la distancia?… Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices”, escribió la actriz.

pantallazo de instagram

Continuando con la línea de cuidados frente al coronavirus, Florinda publicó otra imagen para hacer referencia a las vacaciones de Semana Santa.

¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, expresó Meza.

Estas publicaciones ganaron miles de me gusta y cientos de comentarios respaldando el llamado de atención de Florinda Meza para esas personas que tras un año de pandemia aún no se cuidan de este virus.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button