FARÁNDULA

Diva Jessurum vuelve a descrestar con fotos de su cuerpo

La presentadora costeña Diva Jessurum ha vuelto a llamar la atención con unas imágenes en su cuenta de Instagram. Críticas y piropos ha recibido por igual.

Diva Jessurum no se avergüenza de su cuerpo. Eso lo demuestran sus publicaciones en las redes sociales. La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol ha causado revuelo con imágenes que ha subido en su cuenta de Instagram. Algunos la alaban, otros la critican fuertemente. Sin embargo ella hace oídos sordos las malas palabras.

Entre sus recientes imágenes de Instagram, sobresalen unas fotos de una sesión fotográfica del pasado mes de marzo. En ellas Diva se muestra con un body rojo y mostrando sus piernas. En las otras lleva un vestido muy corto de color negro.

En total son seis fotos en las que contabiliza casi 30 mil likes y más de 500 comentarios. Sin embargo, algunos son de apoyo y llenos de piropos por la presentadora de entretenimiento. Otros llevan la crítica y la polémica que siempre despierta Diva con sus publicaciones.

¿Cómo te parecen las fotos de Diva Jessurum en las cuales no se acompleja con su cuerpo?

También te gustará:

#LoMásComentadoLa presentadora barranquillera encendió las redes con sus fotos. Algunos las critican, mientras otros…

Posted by Candela Estéreo on Sunday, May 28, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar