FARÁNDULA

Dura confesión de Carolina Cruz sobre la pérdida de su bebé

Carolina Cruz abrió su corazón y compartió con sus seguidores un doloroso relato sobre la pérdida de su bebé.

La presentadora lleva 11 años de relación con Licoln Palomeque. En varias ocasiones se ha especulado que han terminado. Incluso hace poco la clarividente Deseret Tavares le dijo que tendrá una nueva oportunidad en el amor. Por ahora ellos tienen una relación a distancia, ella está radicada en Colombia, mientras que Lincoln vive en Estados Unidos por cuestiones de trabajo. En de sus historias escribió un mensaje refiriéndose a ese tema: “El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón, no con el cuerpo”.

Carolina Cruz sorprendió con un foto en el hospital y un mensaje en donde habla sobre la dolorosa pérdida de su bebé. Según contó, el año pasado estaban buscando bebé, pero no fue como Matías. En agostó de 2018 quedó embarazada, pero a las 9 semanas el doctor les dijo que algo no estaba bien.

En ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este [email protected] no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado.

Instagram Carolina Cruz

Sobre la reacción que tuvieron, al recibir la noticia, escribió: “Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos“.

También dijo que desde enero están en la tarea de tener otro bebé, pero no han podido y no ha sido nada fácil. Y le escribió a las personas que le hacen comentarios como: ya la dejó el bus. “Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar.

Finalmente dijo que esperaba que en algún momento llegara Guadalupe o Salvador y aclaró que la foto que publicó, fue antes de entrar a que le hicieran el legrado.

La mayoría de sus seguidoras le agradeció por compartir sus historia y algunas famosas, que también pasaron por una situación similar, se animaron a comentar la publicación.

Comentario de Johanna Fadul
Comentario de Elizabeth Loaiza

Sin duda su testimonio le servirá a muchas mujeres que han pasado por lo mismo.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar