FARÁNDULA

Carolina Cruz explicó su distanciamiento con Lincoln Palomeque

La presentadora dejó un sentido mensaje en redes. Ahora, Carolina Cruz explicó su distanciamiento con Lincoln Palomeque por algunas críticas

Carolina Cruz ha sabido ser tendencia en redes sociales en los últimos tiempos. Primero, respondió con altura un fuerte ataque recibido por la exmodelo Catalina Maya, quien la invitó a jubilarse. Luego, mostró en sus redes su imitación de Paulina Rubio para promocionar el programa ‘Yo me llamo’. Finalmente, mostró el detrás de cámaras de ‘Día a Día’, en el cuál se evidenció cómo sus sensuales pasos complican un poco el trabajo. Ahora, Carolina Cruz sorprendió al hablar un poco del distanciamiento que tiene con su pareja Linconl Palomeque, con quien tiene un hijo de nombre Matías.

Carolina Cruz aprovechó sus redes sociales para hablar de su relación a distancia, pues recordemos que ella vive en Colombia y Lincoln Palomeque vive en Estados Unidos por su trabajo. Por tal razón, la vallecaucana trató el tema en una historia de Instagram para que sus casi 5 millones de seguidores conocieran el estado real de su relación. Carolina Cruz explicó su distanciamiento con Lincoln Palomeque con la siguiente frase: “El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón, no con el cuerpo”.

Carolina Cruz explicó su distanciamiento con Lincoln Palomeque y dio con detalles cómo viven su relación. “Mi relación no se mide en estar las 24 horas del día juntos, se mide en el amor que nos tenemos así no estemos juntos. La felicidad de nosotros depende solo de nosotros”, dijo Carolina Cruz. Finalmente, quedó claro que la pareja vive intensamente su amor así no tengan intenciones de casarse.

¿Qué opinas del distanciamiento en la relación de Carolina Cruz y de Lincoln Palomeque?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar