FARÁNDULA

Presentadoras de Día a Día se sorprendieron por una predicción

Hoy estuvo una clarividente en Día a Día, pero su predicción dejó desconcertadas a las presentadoras.

La clarividente Deseret Tavares ha causado revuelo con sus predicciones. Según el portal La Opinión, ella ha acertado en varias ocasiones como: la muerte de Juan Gabriel, la elección de Donald Trump como presidente y los problemas entre Estados Unidos y Siria. Ayer estuvo como invitada en el programa Lo sé todo y dijo que Jessi Uribe y Paola Jara sí fueron pareja, pero el cantante ha dicho en varias veces que entre él y ella solo existe una amistad.

En el programa Día a Día también dijo algunas cosas que las presentadoras no se esperaban, pero sin duda la más sorprendida con la predicción fue Carolina Soto. Según la clarividente, la caleña va a tener otro hijo que será un niño nacido bajo el signo leo. Al enterarse de la noticia, Carolina dijo que tenía escalofríos y pidió agua. Recordemos que ella ya tiene dos hijos: Valentino de 2 años y Violetta de 3.

View this post on Instagram

#carolinasoto #canalcaracol #diaadia

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Pero a Carolina Cruz también le hizo una predicción con un hombre que no es Lincoln. Según ella podrá tendrá una nueva oportunidad en el amor con un hombre de signo acuario, pero que aún no lo conoce. Por el contrario, hace 2 semanas en La movida, Lincoln Palomeque dijo que su relación con Carolina está pasando por su mejor momento.

View this post on Instagram

#CarolinaCruz

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

En redes sociales las declaraciones de la clarividente dividieron opiniones. Mientras algunos creen en lo que dijo, otros dicen que es mentira. ¿Crees que lo que dijo Deseret Tavares es verdad?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar