Farándula

Eileen Roca reapareció revelando inédita foto en bikini

La exreina ha estado alejada de las pantallas. Sin embargo, Eileen Roca reapareció revelando inédita foto en bikini que destacó su figura

Eileen Roca es una de las ex Señoritas Colombia más recordadas de los últimas décadas. Por tal razón, la colombo-brasileña se abrió paso en la pantalla chica demostrando su talento actoral. Por ejemplo, participó en producciones de gran calibre como “El Joe, laleyenda”, “Oye bonita”, “¿Dónde carajos está Umaña?”, “La ley del corazón”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El Bronx”. Sin embargo, desde el 2019 ha estado alejada de la televisión nacional. Ahora, Eileen Roca reapareció revelando una foto que dejó por todo lo alto sus redes sociales.

La hermosura y la alegre personalidad de Eileen Roca hicieron posible que llegara al millón de seguidores en Instagram. Por tal razón, la exreina se encarga de mostrar su lado más sensual en contadas ocasiones. Por ejemplo, hace poco más de un año Eileen Roca demostró valentía y posó sin brasier. Ahora, los elogios son por cuenta de una sensual fotografía en el mar. Eileen Roca reapareció revelando inédita foto en bikini que le tomó su esposo a escondidas. “Esta fotico fue tomada por mi esposo, la tenía en su carrete, ¡y eso me mató! Porque lo lindo de una relación es ver siempre a tu pareja hermosa así pasen y LE PASEN LOS AÑOS”, afirmó la exreina. La siguiente es la imagen mencionada:

Eileen Roca en bikini

Te puede interesar: Eileen Roca asegura que a su hija le hicieron “mal de ojo”

La sensualidad de Eileen Roca dejó varios elogios por parte de sus seguidores. La foto en bikini de Eileen Roca dejó a muchos esperando más fotos inéditas. Así mismo, las palabras que tuvo para su esposo, Juan Pablo Silva, también dejaron comentarios positivos.

¿Qué comentario le dejarías a Eileen Roca en su fotografía?

Comentarios de Facebook

Back to top button