El apartamento de Luciano D'Alessandro encantó a los televidentes - Candela
Farándula

El apartamento de Luciano D’Alessandro encantó a los televidentes

Durante este fin de semana en el programa Metido en tu cocina los televidentes pudieron ojear rápidamente el apartamento de Luciano D’Alessandro, actor de Enfermeras.

A pesar de que el competidor de MasterChef, Frank Martinez, no fue el ganador del programa, nos estará acompañando las noches de los fines de semana en Metido en tu cocina, un programa de entrevistas y cocina en el que visitan la casa de los famosos para cocinar y charlar un poco; esta vez fue la del actor Luciano D’Alessandro.

Te podría interesar…

El apartamento de Luciano D’Alessandro recibió al dúo de Frank Martínez y Christopher Carpentier

Durante el segundo programa de Metido en tu cocina, el curioso dúo de chef y comediante visitó la cocina de uno de las actores más queridos por los colombianos, Luciano D’Alessandro, quien le da vida al cirujano Felíx Andrade en Enfermeras, para conversar un poco de su vida profesional, personal y sobre todo darle uno que otro tip de cocina.

Inicialmente tuvieron una amena charla en la terraza del apartamento del actor, que desde el inicio los dejó cautivados con su espontaneidad y carisma. Posteriormente pasaron a la cocina, donde el chef argentino preparó el plato fuerte; por su parte, el comediante y finalista se encargó del postre.

Como resultado el actor disfrutó de contar sobre su vida personal al lado de dos grandes cocineros y dio algunos detalles sobre su relación a distancia y próximas metas; los televidentes no dudaron en dar sus buenos comentarios en las redes sociales.

“Me encantó el programa de hoy” “Mi Luciano se lució” “Más programas así”

Algunos comentarios del trino de Frank Martínez sobre el apartamento de Luciano D’Alessandro.

Asimismo, el actor ya había dado un vistazo de su hogar en Metro Cuadrado, donde se reservó ciertos lugares por temas de privacidad, como por ejemplo su habitación personal. Por otro lado le dio énfasis a la zona de la terraza y sala que para él son sus lugares favoritos.

En conclusión, degustaron los platos y quedó claro que Luciano quedó feliz con esta visita, pues para él la cocina era más para hacer desayunos que otra cosa. ¿Te gustaría ver algo en especial del apartamento de Luciano D’Alessandro? Déjanos en los comentarios y comparte esta nota para que más personas puedan conocer su hogar.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button