Frank Martínez logró trabajo en RCN tras su éxito en ‘MasterChef’ - Candela
Farándula

Frank Martínez logró trabajo en RCN tras su éxito en ‘MasterChef’

Frank Martínez logró trabajo en RCN tras su éxito en MasterChef Celebrity. El participante del concurso de cocina se ha convertido en uno de los favoritos para ganar.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana. Para este 2021, no solo se ha visto a los famosos mostrar sus mejores dotes en la gastronomía, sino que también la polémica los ha rodeado.

En el concurso quedan pocos participantes y se dio a conocer que en esta ocasión llegarán 4 participantes a la final. Este hecho sorprendió a muchos, mientras otros recordaron que en un programa de televisión, semanas atrás habían dicho ya esto, además dieron los nombres de los posibles 4 escogidos.

El nuevo trabajo de Frank Martínez

Uno de los favoritos del público es el comediante Fran Martínez, quien ha tenido una gran evolución en el programa. En los más recientes capítulos llegó a llamar a las ‘4 babys’ como “una organización criminal”.

Tanto ha sido el éxito del antioqueño en MasterChef que ahora será visto en un programa de RCN como presentador. De acuerdo con lo visto en su perfil de Instagram, el mismo Frank Martínez reveló que a partir del 28 de septiembre hará parte del equipo de Mañanas express y compartirá set con Mauricio Vélez, Yalena Jácome, Marín y Gabriel Castellanos.

Nada más rico que reírnos en ayunas. Haré parte del equipo en Mañana Express a partir del 28 de septiembre junto a mis amigos @gacastellanos y @marinyosoy Y ahora mis nuevos amigos @yalenajacome @velezmauri con los que pasaremos muy sabroso. Otro ¡Booommmm!”, fue la descripción con la que acompañó el video con el que reveló su nuevo trabajo.

¿Te gusta el nuevo formato en el que estará Fran Martínez?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button