Farándula

El apasionado beso que Amparo Grisales le dio a Julio Iglesias

El apasionado beso que Amparo Grisales le dio a Julio Iglesias en el programa Yo, José Gabriel.

A causa de la pandemia del coronavirus (covid-19), los diferentes programas de televisión y novelas han tenido que suspender o reinventar la forma de entretener a los colombianos.

Por esta razón, el famoso programa Yo, José Gabriel está retransmitiendo las entrevistas inolvidables entre los años 1999 y 2003.

En esta ocasión se recordó el episodio donde como protagonistas estuvieron la actriz Amparo Grisales y el cantante español Julio Iglesias.

View this post on Instagram

Que grandes recuerdos con mi querido Presidente Jacques Chirac, siempre fue un generoso conmigo. Presidente siempre fuiste un gran campeón para Europa.

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

La primera en ser entrevistada fue la diva de Colombia, Amparo Grisales, quien habló de su pareja de ese tiempo, así como reveló su gusto por los extranjeros.

El apasionado beso que Amparo Grisales le dio a Julio Iglesias

Lee también: Amparo Grisales compartió fotografía de cuando era más joven

Por su lado, el cantante español Julio Iglesias enfatizó en su carrera musical, la relación con su padre y le confesó al conductor del programa que las mujeres más bellas del mundo para él son las colombianas.

En ese momento, la actriz Amparo Grisales entró pisando fuerte al set, abraza el cuello de Julio Iglesias y le da un apasionado beso.

Entre risas, Amparo Grisales y Julio Iglesias recordaron cómo se conocieron y la relación que tuvieron, ya que estuvo llena de aventuras, pues gracias a la fama del español, siempre estaban rodeados de periodistas, modelos y otros rostros conocidos.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close