Farándula

El bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya nació

El bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal nació el día de ayer y él fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

La ex presentadora del Desafío y Yo me llamo recibió varias críticas durante su embarazo. Primero le escribieron comentarios negativos cuando anunció que estaba haciendo unos cambios para volverse vegetariana y luego con unas fotos bastante sensuales. Algunos de sus seguidores consideran que hay que no era la forma de mostrar su embarazo.

A algunas personas se les hizo muy largo el embarazo, pero lo cierto es que ya nació el bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal. El día de ayer él publicó una historia en Instagram dándole la Bienvenida a su hijo Salvador.

Después subió una historia en donde le decía a sus seguidores que les iba a mostrar a Salvador, pero no fue así, solo les mostró a Ofelia, la señora que les ayuda con el aseo.

View this post on Instagram

La broma de Mateo Carvajal a sus seguidores.

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Mateo fue el primero en publicar fotos de su hijo Salvador. En la primera publicación escribió: “Te estuve esperando desde que Yo era un niño ! Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver ! Pd: Estoy más feliz que un hp! y ahora si que empiece la verdadera felicidad ” y en la segunda escribió “Estoy pasadoooo de enamorado (Salvador es igual a papá)“.

Mateo Carvajal con su hijo

Por su parte, Melina Ramírez compartió una foto con su hijo y otra de Salvador. En la descripción de las imágenes escribió: “Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve… Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida“.

Foto del bebé de Melina Ramírez y mateo Carvajal

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que angelito precioso!!! ❤️😍 Dios lo bendiga siempre“, “Qué belleza!!! Dios bendiga a Salvador“, “Un recién nacido casi nunca se parece a nadie, pero Salvador es igualito a su mamá” y “Es idéntico 😂 pero a Melina

¿Qué opinas de bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal?

Comentarios de Facebook

Back to top button