Farándula

El bochornoso momento que pasaron dos presentadoras de Caracol

El bochornoso momento que pasaron dos presentadoras de Caracol. Sin duda los televidentes se divirtieron con lo sucedido y quedó plasmado en redes.

Noticias Caracol, es el programa informativo más visto en Colombia gracias a que cada día entregan de manera sencilla y rápida los hechos que son noticia en el país y el mundo.

Los periodistas que hacen parte de este formato, han tenido que pasar por todo tipo de situaciones que en diferentes ocasiones quedan registrados en la pantalla y posteriormente en las redes sociales.

El divertido momento de Noticias Caracol

Es así que, en la entrega del noticiero de las 7 de la mañana del 29 de enero, las presentadoras Alejandra Giraldo y Daniela Pachón, tuvieron un percance y todo porque la señal estuvo un poco lenta.

De acuerdo con lo visto, el noticiero se disponía a terminar. Para darle fin, ambas presentadoras quisieron dar el cierre, pero lo hicieron al mismo tiempo.

Al percatarse de esto, se quedaron calladas un momento y luego intentaron nuevamente despedir el programa, pero pisándose una a la otra.

Las risas no pudieron faltar en el programa al punto de que Alejandra dijo que guardaran ese material para el 28 de diciembre.

Comentarios de Facebook

Back to top button