FARÁNDULA

El cambio de look de Hassam por su enfermedad

Hassam dio a conocer su enfermedad y con el cambio de look demostró que hasta en esos momentos sigue manteniendo el sentido del humor.

El humorista anunció en agosto que le habían detectado mieloma múltiple, un tipo de cáncer relacionado a las células plasmáticas. Pero las malas noticias no pararon ahí, a finales de ese mes también publicó una foto con la mano de su mamá y en la descripción escribió que había muerto de cáncer. En septiembre Hassam volvió a recibir un duro golpe, cuando su perro Rooney murió de insuficiencia renal.

Actualmente vemos al bogotano todos los fines de semana en MasterChef Celebrity. Antes de que el programa iniciara, la presentadora Claudia Bahamón habló sobre la enfermedad de Hassam. Según dijo, durante las grabaciones él sentía algunos dolores, pero siempre los manejó con pastillas.

Las grabaciones del concurso de RCN ya se acabaron, pero aún no se conoce al ganador. Hassam ha sido uno de los participantes que más se ha robado el show por sus comentarios, pero ahora lo hizo en sus redes sociales con el cambio de look. Debido a la enfermedad que tiene el humorista, es inevitable que se le caiga el pelo por las quimioterapias. Él decidió tomar ese tema con la mejor actitud y humor. En su cuenta de Instagram publicó una historia con el cabello de un tono más claro y escribió: “Aprovechar antes de que se caiga“.

Después publicó otra foto en donde se puede puede ver cómo quedó su cabello con el cambio.

Hassam después del cambio de look

Los cambios físicos en esta enfermedad desafortunadamente no se pueden evitar. Santiago Rodriguez, quien padeció de cáncer de leucemia, publicó unas impactantes fotos tras la batalla que tuvo que vivir.

¿Te gustó el nuevo cambio de Hassam?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar