El cambio que tendrá ‘La Voz Kids’ que dejó tristes a los televidentes - Candela
Farándula

El cambio que tendrá ‘La Voz Kids’ que dejó tristes a los televidentes

El cambio que tendrá La Voz Kids que dejó tristes a los televidentes. A pesar de esto, sigue siendo el programa más visto de las noches.

La temporada del 2021 de La Voz Kids ha traído varias sorpresas, entre ellas, dos jurados nuevos, Jesús Navarro y Natalia Jiménez, se añadió a Laura Acuña como presentadora.

Esto ha puesto felices a muchos, pero a otros no ha logrado cautivar, no obstante, un hecho generó muchas reacciones y es que por primera vez una etapa del reality no se llevará a cabo.

‘La Voz Kids’ eliminó una etapa de juego

De acuerdo con lo visto, Laura Acuña activó la temática de preguntas a través de sus redes sociales y allí un usuario le preguntó si este año habrá “rescates.

Con un movimiento en su rostro, la presentadora dejó claro que no y esto puso tristes a varios televidentes, que esperaban con esta etapa que algunos talentosos niños que fueron eliminados lograran regresar.

Cabe destacar que desde hoy 7 de septiembre, empiezan las súper batallas en La Voz Kids, y aquí los niños finalistas deben sacar a relucir todo su talento para seguir en juego.

¿Qué piensas de la etapa de ‘rescates’ que se eliminó de La Voz Kids?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button