Frank Martínez llenó de piropos a Emmanuel Esparza en redes - Candela
Farándula

Frank Martínez llenó de piropos a Emmanuel Esparza en redes

Frank Martínez llenó de piropos a Emmanuel Esparza en redes sociales. Con su eliminación de MasterChef Celebrity, el español dejó más de un corazón roto.

Emmanuel Esparza fue eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 5 de septiembre luego de que no quisiera presentar su platillo en la prueba de eliminación pues consideró que no debía llevar su platillo ante los jurados si estaba crudo.

Este hecho dejó muy tristes a los demás participantes e incluso se llegó a ver lágrimas. Por parte de los televidentes también hubo mucha tristeza, pues el actor español era uno de los más queridos de la temporada de 2021.

Frank Martínez le dedicó unos piropos a Emmanuel Esparza

Luego de su salida, en el perfil de Instagram de Frank Martínez, otro concursante de MasterChef, se pudo ver que el humorista publicó una foto de Emmanuel donde lo llenó de piropos.

Hoy se siente el totazo de una gran pérdida, se nos va @esparzaemmanuel el divino Niño, la coshita preciosa, un bacán, gran tipo, chistoso, buena gente, buen cocinero… mejor dicho, mi hombre ideal. Jamás imaginé poder decir que @esparzaemmanuel es mi amigo”, fueron las palabras de Frank Martínez.

Esparza, no pudo dejar pasar esta publicación sin responderle a su amigo: “Jajajajjaja!…. amigo y de los buenos compañero!!!Ahí estoy para cuando haga falta FRANK. Yo si estoy feliz de poder llamarlo AMIGO a usted”.

pantallazo de instagram

¿Estuviste de acuerdo con la salida de Emmanuel Esparza de MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button