El comentario de Miguel Varoni a Catherine Siachoque por foto de Instagram - Candela
Farándula

El comentario de Miguel Varoni a Catherine Siachoque por foto de Instagram

Luego de que la actriz posteara una foto en Instagram, dicen que Miguel Varoni le marcó territorio a Catherine Siachoque con solo un comentario.

¿Se acuerdan de doña Hilda? Sí, la de Sin Tetas no hay paraíso, pues ella es interpretada por la hermosa y talentosa Catherine Siachoque, a quien la vida le está sonriendo plenamente y al tiene en distintos proyectos, entre ellos hacer parte de una serie de Netflix.

Miguel Varoni a Catherine Siachoque le dijo ¡uy! en su foto, ¿serán celos?

La actriz está más que feliz por su nuevo papel en una de las series estrella de Netflix y por tal motivo decidió dejar un emotivo mensaje de agradecimiento con toda la producción, así mismo aprovechó para dedicarle una que otra frase a su compañero de set.

“Otra de las cosas maravillosas de Oscuro Deseo 2, fue no solo poder compartir el set con un actor tan talentoso como @alejandrospeitzer sino también, dejarme su amistad! Por cierto…quiero decirles que es aún más guapo en persona( el primer día que lo conocí llamé enseguida a Migue y a mi jefe a decirles: “no puede ser, es peor de guapo en persona”). Ya la vieron??? Está en Netflix.”

Expresó la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, uno de los detalles que más destacaron los usuarios de la aplicación fue que dejó claro lo guapo que es su compañero, el también actor Alejandro Speitzer. Posteriormente la respuesta que tuvo, por parte de su esposo, en los comentarios puso a los seguidores a decirle hasta tóxico.

A pesar de las distintas respuestas, Varoni no se ha comentado más allá. Y según lo dicho por la misma actriz se nota que tienen mucha confianza de hasta decirse quien les parece atractivo. ¿Te parece toxico el comentario de su pareja? Déjanos tu respuesta y comparte esta nota con todos los fans de Catherine Siachoque.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button