El comentario del outfit de Greeicy Rendón que le sacó risas a varios - Candela
Farándula

El comentario del outfit de Greeicy Rendón que le sacó risas a varios

En medio de los Premios Heat el outfit de Greeicy Rendón dio para que la caleña soltara un cómico comentario que ni el presentador aguantó la risa.

La caleña, quien es conocida por tener una actitud descomplicada y abierta en las entrevistas, sorprendió al entrevistador e influenciador Mario Ruiz en los Premios Heat, al dar un comentario sobre lo que llevaba puesto en la alfombre Roja y los comentario no se hicieron esperar.

El pegadito outfit de Greeicy Rendón para su presentación en los Premios Heat

La cantante caleña Greeicy Rendón, quien recibió dos nominaciones en las categorías “Mejor artista Femenino” y “Mejor artista Pop”, hizo una presentación en los Premios Heat, que se realizaron en las Vegas en el Hard Rock Hotel & Casino, celebrados hace algunos meses en la que su espontaneidad le hizo dar un comentario muy gracioso en plena entrevista.

El encargado de dirigir la entrevista fue el influenciador, el cual cuenta con más 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tuvo el honor de entrevistar a la artista colombiana y preguntarle por el outfit o pinta que llevaba para la gala de esa noche.

Posteriormente la actriz y cantante empieza por hablar del material en el que está realizado, Látex, y lo incomodo que fue para ponérselo. En ese momento el presentador intento expresar la sensación podría sentir la artista con su outfit y ella contesto muy carismática y cómica.

“Juagada en sudor”

Expresó abiertamente Greeicy Rendón.

Finalmente, soltaron un par de risas. Este video, se compartió como un TBT de los premios dados el 17 de diciembre de 2020 y la artista lo reposteó en su cuenta como un buen recuerdo de su presentación.

¿Qué piensas del outfit llevado por la cantante y actriz? Deja tu comentario en esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales. Seguro tus amigos le reirán con este gracioso momento.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button