El concursante de ‘La Voz Kids’ que es la réplica de Andrés Cepeda - Candela
Farándula

El concursante de ‘La Voz Kids’ que es la réplica de Andrés Cepeda

El concursante de La Voz Kids que es la réplica de Andrés Cepeda. Los seguidores del programa no logran escaparse de la ternura de los niños de este concurso.

La Voz Kids, se ha consolidado como el programa más visto de la televisión colombiana, dejando atrás a La Reina del Flow 2, Pedro, es escamoso, Enfermeras, entre otros.

Este reality musical también se hace tendencia cada noche y se aprecia como los internautas expresan lo conmovidos que están con la ternura y el gran talento de los niños.

El niño de ‘La Voz Kids’ que se parece a Andrés Cepeda

En los primeros capítulos de La Voz Kids, se pudo conocer a Samuel, conocido artísticamente como Milagrito que desde que se paró en el escenario cautivó con su simpática forma de ser.

El jovencito, interpretó Allá en el rancho grande y con su voz logró que los tres jurados dieran vuelta a sus sillas para conocerlo en persona.

De inmediato, se pudo ver que Milagrito es dueño de unos crespos negros y unas gafas que lo hacen ver muy similar al entrenador Andrés Cepeda, mismo a quien escogió para ser parte de su equipo.

¿Te gustó la presentación de Milagrito?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button