Shaireth, la niña de ‘La Voz Kids’ que hizo llorar a todos | Candela
Farándula

Shaireth, la niña de ‘La Voz Kids’ que hizo llorar a todos

Shaireth, la niña de La Voz Kids que hizo llorar a los jurados, público y televidentes. El programa musical volvió cargado de varias sorpresas.

El miércoles 21 de julio, La Voz Kids volvió a la pantalla de Caracol con una quinta temporada que espera estremecer a los seguidores de este formato.

Con su primer capítulo, logró ocupar el primer lugar en el rating con 13, 90 puntos; esta información se puede conocer gracias a que Kantar Ibope publica estos números de audiencia de la televisión latina.

Shaireth conmovió en ‘La Voz Kids’

En las redes sociales, también se pudo ver que La Voz Kids fue tendencia y allí un nombre resaltó, fue el de Shaireth, una niña que en el escenario interpretó Murió el amor de Paola Jara y puso a llorar a muchos.

De acuerdo con lo visto, Shaireth cantó con mucho sentimiento esta canción. Cuando la entrenadora Natalia Jiménez dio la vuelta en su silla para demostrar que su talento la cautivó, la pequeña empezó a llorar y sus lágrimas se incrementaron al ver que Jesús Navarro y Andrés Cepeda también dieron la vuelta.

Tanta fue la emoción de la niña que no pudo cantar más, pero los tres entrenadores se acercaron a ella para alentarla a terminar la canción. Luego de que terminara, los jurados empezaron a halagar su talento y al momento de que Shaireth escogiera a uno de ellos, se fue con Natalia Jiménez.

Los televidentes se conmovieron tanto con Shaireth que dejaron varios memes en las redes sociales.

¿Te gustó la presentación de Shaireth en La Voz Kids?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button