FARÁNDULA

El contenido para adultos que vio la hija de Daniela Ospina

Daniela Ospina publicó una historia de su hija, pero un detalle sobre un contenido para adultos no pasó desapercibido y tuvo que borrarla.

La empresaria está pasando por un difícil momento debido a la muerte de su padre. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales porque constantemente lo recuerda. Sus seguidores se han mostrado muy solidarios con su dolor y le han dejado algunos mensajes de apoyo. Su pareja, Harold Jiménez, también ha sido de gran ayuda porque la llevó a un hermoso lugar a las afueras de Medellín para distraerla.

Tanta Daniela como James están bien con sus respectivas parejas, pero de cierta forma Salomé los sigue uniendo. El sábado, el futbolista regresó como titular del Real Madrid, y jugó contra el Valladolid. Aunque tuvo varias opciones de gol, el partido quedó 1-1. Ese día, Shannon de Lima lo acompañó al estadio, mientras que Daniela Ospina compartió una foto de su hija viendo el partido en el computador, sin embargo, llamó la atención el contenido para adultos que aparece al lado derecho de la pantalla.

Foto de Salomé viendo contenido para adultos

Varios seguidores de la empresaria se dieron cuenta, y ella decidió borrar la historia. Minutos después volvió a subir la imagen, pero encima del contenido para adultos, le colocó la imagen de una mujer con vestido. Daniela quizás no se dio cuenta de el contenido al que estaba expuesta su hija, pero sí le dejó una lección a los padres, para que se den cuenta de lo que sus hijos podrían ver en internet.

historia de Salomé que editó Daniela Ospina

¿Qué opinas de la foto que publicó Daniela Ospina?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar