Farándula

El creativo piropo que fascinó a Lina Tejeiro (no fue su novio)

Instagram vio una escena inédita. El creativo piropo que fascinó a Lina Tejeiro (no fue su novio) llamó la atención de miles de seguidores

Lina Tejeiro está atravesando otra dulce etapa de su vida. Desde que la llanera confirmó su noviazgo con el empresario de futbolistas Norman Capuozzo se le ha visto muy feliz en redes sociales. Incluso, algunos llegaron a afirmar que la pareja ya tenía planes de matrimonio por un curioso video que la actriz colombiana publicó con el venezolano. Lo cierto es que la colombiana no ha dado detalles al respecto y se ha concentrado en enfocarse en su vida personal. No obstante, un creativo piropo que Lina Tejeiro recibió en Instagram llamó la atención de varias personas.

Lina Tejeiro publicó varias imágenes y videos para pronunciarse sobre el paro nacional colombiano. Por tal razón, decidió bajar la tensión publicando una fotografía suya con una reflexión. La hermosura de la llanera quedó plasmada en dicha imagen. Por tal razón, recibió muchos halagos, aunque hubo uno en especial. Un usuario escribió unas letras en otro idioma, luego escribió: “Perdón, te confundí con una diosa griega”. El creativo piropo que fascinó a Lina Tejeiro (no fue su novio) la tomó por sorpresa.

Los comentarios que dicho usuario hizo en la fotografía de la colombiana desató los elogios por su originalidad. Así mismo, el creativo piropo que recibió Lina Tejeiro tuvo una respuesta de la actriz. “Jajajajajajajajajajajajajajaj premio al mejor comentario”, escribió la actriz llanera, acompañando su respuesta con un beso. Muchas personas rieron con la inédita publicación y llamaron ‘poeta’ al creativo usuario. Sin lugar a duda Lina Tejeiro se convirtió en una de las actrices más sensuales de la televisión colombiana. La siguiente es la publicación y los comentarios mencionados:

¿Qué otro piropo creativo le dejarías a Lina Tejeiro?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar