Jhon Alex Castaño habló de supuesta infidelidad a su novia - Candela
Farándula

Jhon Alex Castaño habló de supuesta infidelidad a su novia

Jhon Alex Castaño habló de supuesta infidelidad a su novia. Como se recuerda el cantante fue visto muy cariñoso con una modelo hace días.

Semanas atrás, el artista de música popular Jhon Alex Castaño fue captado en una fiesta bastante pasado de tragos y allí se besó públicamente con una mujer que había participado en uno de sus videoclips.

Esto generó gran indignación por parte de los internautas ya que se tenía entendido que el risaraldense estaba en una relación con la odontóloga Jenny Suárez.

Jhon Alex Castaño habló de infidelidad

Luego de varios días ausente, el Rey del chupe volvió a sus redes sociales y activó la temática de preguntas y allí sus fans aprovecharon para preguntarle sobre lo sucedido con la modelo y su novia.

¿Por qué le pusiste los cachos a Jenny?”, fue una de las preguntas más llamativas. El artista se limitó a contestar: “¿Se vio la película de ‘¿Qué pasó ayer?’?, pues eso pasó. Respira, amiguis”.

También se le preguntó si terminó con Jenny Suárez y contestó: “No tengo razones para terminarle porque jamás me ha hecho nada. Todo está en manos de ella y lo que decida lo voy a respetar, así como espero que todo el resto de personas lo hagan también”.

Por otro lado, resolvió dudad de por qué no volvió a publicar fotos con su novia: “La gente es muy charra y para que le escriban mari… las envidiosas, mejor así hasta que ella quiera”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button