Farándula

El detalle de Jaime Garzón que enamoró a Flora Martínez

Desde siempre se ha sabido que Jaime Garzón y Flora Martínez sostuvieron una relación fugaz cuando la actriz era muy joven y solo hasta ahora, se revelaron algunos detalles.

Esta relación rápida (apenas duró 6 meses) pero de sentimientos eternos, ocurrió por allá por el año 1995. En ese momento, Flora Martínez iniciaba su recorrido profesional mientras que Jaime, ya era una de las figuras mediáticas gracias a su talento para la comedia y por su participación activa en la vida política nacional como abogado, líder social y crítico del gobierno de turno. Incluso, Garzón dejó frases sobre colombia que hoy aún sirven de memes.

Hace algunos días, Flora fue invitada al programa de Caracol Televisión The Suso´s show y allí habló a calzón quitao´ acerca de su amplia carrera en la actuación, los nuevos proyectos musicales en los que está incursionando y por supuesto, dejó conocer detalles acerca de su vida amorosa. Fue en ese momento que Suso le preguntó, ¿qué te enamoró de Jaime? La respuesta de la actriz reveló el detalle que hizo que se enamorara del humorista.

El detalle de Jaime Garzón que enamoró a Flora Martínez en el pasado

Luego de bromear un poco, la actriz fue clara a la hora de dar su respuesta: “Era un ser humano fuera de lo común

Así las cosas Flora expresó que su novio de ese momento, Jaime Garzón era “una persona que tenía un sentido de responsabilidad social tan importante (…) Jaime era de otro planeta” y esta era la razón por la que se había enamorado de él en ese entonces.

El que también aprovechó el momento para lanzar una bomba fue el mismo Suso quien le pasó cuenta de cobro a sus “haters”. Les hizo saber que para nada pretende que lo comparan con Garzón y con uno de sus personajes insignia llamado Heriberto de la Calle, un humilde lustrabotas que puso en jaque con sus apuntes ácidos a diversas personalidades del país.

El paspi dejó un mensajito para esas personas diciendo que “si en algo hubiera querido yo imitar a Jaime no era en el humor sino en la capacidad pa´ conquistar mujeres”, sentenció de manera jocosa.

¿Sabías la historia de esta relación amorosa un tanto extraña de nuestra farándula? Déjanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir los contenidos de Candela en todas tus redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button