El divertido baile de Josse Narváez que Cristina Hurtado publicó | Candela
Farándula

El divertido baile de Josse Narváez que Cristina Hurtado publicó

El divertido baile de Josse Narváez que Cristina Hurtado publicó. El video se ha hecho tendencia y le ha sacado varias risas a los internautas.

Hace poco, los presentadores Cristiana Hurtado y Josse Narváez anunciaron por medio de sus redes sociales que serán padres luego de intentarlo por casi 15 años.

Esta noticia llenó de gran emoción a los seguidores de los famosos y de sus más allegados quienes no dejan de enviarles mensajes de felicitaciones.

Cristina Hurtado publicó divertido baile de Josse Narváez

Por medio de las historias de Instagram de Cristina Hurtado, se pudo ver que la modelo estaba disfrutando de un día soleado, sin embargo, escuchó que su pareja se estaba acercando, cantando y bailando.

Sin pensarlo dos veces siguió grabando a Narváez quien continuó su “show” con su perro. Pocos segundos después, el hombre se dio cuenta que todo estaba quedando registrado en video y se sintió apenado.

Este clip, ha sido replicado en la misma red social donde los internautas no paran de reír: “Jajajaja no critico porque yo soy peor con mis perros y gatos JAJAJAJAJA”, “Jajajaj me hicieron el día”, “jajaja esa es la actitud”, “se ve todo sexy”, “Jajajajaj no pensaba reírme tanto”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button