Andrea Valdiri descrestó bailando a pocos días de dar a luz | Candela
Farándula

Andrea Valdiri descrestó bailando a pocos días de dar a luz

A pocos días de dar a luz, Andrea Valdiri se deja ver bailando y emociona a sus fanáticos quienes no paran de halagarla por medio de las redes sociales.

Hace una semana, la influencer Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija llamada Adhara. La pequeña bebé ya cuenta con su propio perfil de Instagram y allí ha recopilado casi 500 mil seguidores.

Días después de este suceso, Lowe León, padre de la criatura, quien no dará su apellido a la recién nacida, anunció que su actual pareja, Liceth Córdoba está embarazada.

Hasta el momento, Andrea Valdiri no se ha referido a esta noticia, pero sí se le ha visto muy feliz con sus dos hijas gozando de esta etapa llena de amor.

A pocos días de dar a luz, Andrea Valdiri se deja ver bailando

La barranquillera, ha demostrado que, a pesar de haber dado a luz, esto no es un impedimento para verse radiante y hacer diferentes actividades de su gusto como bailar.

Al ritmo de Jennifer López, La Valdiri presumió el cuerpazo que tiene a pocos días de haber dado a luz y su espontaneidad está más viva que nunca.

Los internautas, elogiaron a la famosa por este baile y su figura, sin embargo, hubo otros que le hicieron fuertes llamados de atención.

Que energía tan positiva la de esta mujer”, “Ojalá y no empiece a sufrir de dolores de cadera ni nada porque no se está tomando el tiempo para cada etapa”, “Mujer no hay que demostrarle a nadie que estás regia y que nada paso x tu cuerpo!! Cuídate!!”, “Regia, hermosa”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button