Farándula

Juan Diego Alvira presumió su cuerpo musculoso mientras hacía ejercicio

Juan Diego Alvira presumió su cuerpo musculoso mientras hacía ejercicio y dejó suspirando a más de una cibernauta que lo sigue.

El presentador Juan Diego Alvira ha despertado odios y pasiones entre los colombianos gracias a su trabajo en Noticias Caracol y por sus contenidos en las redes sociales.

Recientemente, se pudo ver un video en el perfil de Instagram del tolimense donde está haciendo actividad física, mientras es grabado por quien parece ser su entrenador personal.

En el clip, que ya cuenta con más de 89 mil reproducciones, se ve a Juan Diego usar una pantaloneta negra y una camisa azul oscuro, prendas acompañadas de un gorra oscura.

Juan Diego Alvira se llevó varios piropos de sus seguidoras

View this post on Instagram

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira)

El presentador está haciendo ejercicios para fortalecer su zona abdominal y a pesar del notorio cansancio, su entrenador que lo grababa le daba palabras de aliento para seguir.

Deliciosamente “requete” mamado en este hermoso día… necesito un tanque de oxígeno”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Estas imágenes, cautivaron tanto a las seguidoras del Periodista que no dudaron en dejarle varios piropos en los comentarios.

Papacito”, “Que piernas”, “Eres muy joven para un tanque de oxígeno, mi periodista favorito bendiciones para toda su familia”, “Un hombre bello”, “Bello carajo”, “Dale que tu puedes papacito”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button