Farándula

El divertido regaño de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

El divertido regaño de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol que se hizo viral en las redes sociales.

En Twitter, Instagram y Facebook se puede apreciar un divertido video donde Juan Diego Alvira regaña a algún miembro de su familia cuando se le dio paso para dar las noticias más importantes del día.

Desde que inició la cuarentena, los presentadores de diferentes noticieros y programas de variedades de muchos canales, han tenido que cambiar su modo de trabajo para seguirle brindado a los televidentes lo mejor de la información nacional e internacional.

Es así que se ha podido conocer un poco más de las familias de los presentadores y diferentes hechos han sacado muchas risas y quedan registrados en redes sociales.

El divertido regaño de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

View this post on Instagram

Aquí, estresado y mal acompañado 😂 definitivamente no me puedo quejar #bienrodeado @lindapalma @catalinagomezsanchez

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Lee también: Juan Diego Alvira reta al ministro del Deporte en vivo

En una de las emisiones de las mañanas de Noticias Caracol, las cuales están al mando del presentador Juan Diego Alvira, se pudo apreciar el afanado regaño que le dio el Periodista a alguien que se interpuso entre él y la cámara.

Según se observa, Alvira mueve una de sus manos al mismo tiempo que en su rostro se ve una expresión que deja en evidencia como le pide a alguien que corriera para que él siguiera dando las noticias.

Este momento fue grabado por los televidentes y de inmediato lo subieron a las diferentes plataformas digitales para reírse del hecho y dejar claro que se identifican con Juan Diego cuando están en medio de una conferencia virtual.

Comentarios de Facebook

Back to top button