Farándula

¿El Factor Xs volverá al Canal RCN en el 2020?

Los canales privados preparan sus apuestas para el 2020 y al parecer el Factor Xs será una de las estrategias del Canal RCN.

El Factor X se emitió por primera vez en el 2005, pero al siguiente año se estrenó una versión para niños, llamada Factor Xs. Desde entonces la presentadora ha sido Andrea Serna, pero los jurados sí han variado. La última temporada del concurso para niños fue en el 2011 y sus jurados fueron: José Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel.

De ese concurso, han salido algunos participantes que siguen en el mundo de la música y son muy reconocidos actualmente. Unos de ellos son: Greeicy Rendón, Camilo Echeverri, Shaira Peláez y Ana del Castillo.

El Canal RCN, logró recuperar su audiencia con la retransmisiones de Yo soy, Betty la fea, en su lugar llegaron Los Reyes, pero no han tenido tanto éxito. Según una reconocida periodista de la farándula el Factor Xs tuvo mucha audiencia y lo más probable que esté de regreso en el 2020, al igual que MasterChef Celebrity que también ha tenido alta sintonía.

Los concursos de música han tenido una gran acogida en Colombia y por eso los canales han optado por continuar con ese tipo de programas. Yo me llamo es el primer programa en audiencia y para el próximo año ya están preparando A otro nivel. La semana pasada, el productor fue el encargado de decir quiénes son los jurados, sin embargo a algunos televidentes no les gustó porque querían que continuaran los mismos.

¿Te gustaría volver a ver el Factor Xs?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close