‘El chamo de las 1000 voces’, erizó al público de ‘Yo me llamo’ - Candela
Farándula

‘El chamo de las 1000 voces’, erizó al público de ‘Yo me llamo’

‘El chamo de las 1000 voces’, erizó al público de Yo me llamo. Su increíble talento ya lo hace figurar como el favorito a ganar el premio mayor.

En la noche del 26 de octubre, Caracol lanzó una nueva temporada de Yo me llamo. Para esta oportunidad, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez son los jurados, mientras que Melina Ramírez y Carlos Calero son los presentadores.

Gracias al lanzamiento de este concurso musical, se pudo conocer de la propia boca de ‘la Diva de Colombia’ cuál es el verdadero origen de su frase: “me ericé”.

‘El chamo de las mil voces’ en ‘Yo me llamo’

Sin embargo, otro hecho que llamó mucho la atención fue un participante que se hace llamar ‘El chamo de las mil voces’. De acuerdo con lo visto, el hombre que viene de Venezuela, imitó a Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Celia Cruz y a Nacho a la perfección, algo que sin duda sorprendió a los jurados.

Después de felicitarlo por su increíble talento, los tres jurados le dieron el sí con la esperanza de que en la escuela de Yo me llamo los profesores puedan potencializar su don y de paso buscar algunas soluciones para que el hombre siga en juego.

¿Te gustó la presentación de ‘El chamo de las mil voces’?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button