El mensaje de Carolina Cruz a quienes repostean sus publicaciones en redes - Candela
Farándula

El mensaje de Carolina Cruz a quienes repostean sus publicaciones en redes

Claro, directo y sin anestesia. Así fue el mensaje de Carolina Cruz a quienes repostean sus publicaciones, esas “páginas pichurrias”, según sus propias palabras.

A pesar de que desde hacía varios meses se hablaba de la separación de la pareja conformada por la ex reina de belleza Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, solo hasta finales de marzo de 2022 ellos confirmaron oficialmente que ya no estaban juntos.

Aunque pidieron respeto del público, en especial por sus hijos, al parecer algunos internautas ven en sus post mensajes que tal vez no están allí; este fue el caso que, al parecer, le llenó la copa a Carolina.

“Una de mis mayores habilidades.

En mi currículum voy a poner: Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas”

Compartió en una de sus historias de Instagram la presentadora de Día a Día.
Print de mensaje en Instagram

Más de uno asoció el mensaje con Lincoln Palomeque, quien le dedicó unas cariñosas palabras a Caro por el más reciente Día de la Madre. Después de esta supuesta indirecta, la caleña habría decidido cantarles sus verdades a los que repostean su contenido.

El crudo mensaje de Carolina Cruz a quienes repostean sus publicaciones

“Oiga, y todas estas páginas pichurrias de las que le hablo, repostean todo lo que uno hace, entonces es una mamera tener que verse uno en todas partes. Suficiente con tener que mirarme al espejo, suficiente con tener que verme en redes sociales, para que además tenga que ver todo lo que ustedes reposteen.

Y repostean además todo lo de los hijos de uno. Entonces, la gente que lo quiere a uno y que lo sigue porque le parece chévere seguirlo, ya me siguen, los que no, no me siguen, pero tener que mortificarles la vida a esas personas, poniendo mi información y la de mis hijos, para demás llenar eso de mala energía, no es chévere.

Trabajen, invéntense algo, no sé, busquen noticias diferentes, noticias importantes, noticias internacionales, noticias que cambien el mundo, porque es que lo que pase con mi vida no cambia la canasta familiar, no baja el precio de la papa, no sube el precio del banano, o sea, no pasa nada conmigo.

Déjenme tranquila. Dejen de estar reposteando todo lo que uno sube que ya con que lo vean aquí es suficiente.”

Dijo Carolina en una serie de videos que, en una paradoja infinita, reposteamos en esta nota.

Lo que tal vez Caro pasa por alto en su reflexión, es que las páginas a las que ella se refiere son especializadas en farándula, y responden no a la importancia de la noticia, sino a lo que su público quiere ver: la vida privada de famosos como ella, la cual ahora es accesible gracias a las redes sociales.

Así funcionan los medios especializados en celebridades en la era post paparazzi y, aunque puede resultar un poco molesto para los famosos, es parte del negocio del entretenimiento.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button